En Voltra, empaquetamos los pedidos de lunes a viernes, lo más rápido posible, para que lleguen a destino en tiempo y forma. El proceso de empaquetado y despacho puede demorar hasta 2 días hábiles luego de la compra. Si tenés consultas, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046.
Una vez confirmado el pago, comunicate por WhatsApp para gestionar la entrega por el local.
- Horarios: Lunes a viernes de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.
- Direccion: Ecuador 929.
- Para mayor seguridad, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046 un día antes de pasar a retirar.
Los pedidos salen de nuestro almacén en Capital Federal, enviamos con Correo Argentino.
Si pasaron 7 días hábiles y no recibiste tu pedido, contactanos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046. Te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.
Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un código por email. Usalo para:
- Rastrear tu pedido en tiempo real.
- Estimar la fecha de entrega.
Podés hacer el seguimiento en la página de Correo Argentino [Click Aquí]
(https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce).
Podes ver un tutorial del paso a paso de como hacer el seguimiento de tu envío haciendo click Aquí