🔥 HOTVOLTRA 2025: 12, 13 Y 14 de Mayo 🔥 💣 Hasta 50% OFF 🛍 6 Cuotas sin interés 🛒 Envío GRATIS 🚚

Guía para el Seguimiento de Tu Pedido en Voltra 🚚

¿Qué sucede una vez que comprás?

En Voltra, empaquetamos los pedidos de lunes a viernes, lo más rápido posible, para que lleguen a destino en tiempo y forma. El proceso de empaquetado y despacho puede demorar hasta 2 días hábiles luego de la compra. Si tenés consultas, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046.

¿Compraste con retiro por el local?

Una vez confirmado el pago, comunicate por WhatsApp para gestionar la entrega por el local.

Puntos de retiro unicamente en Capital Federal.

- Horarios: Lunes a viernes de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.  

- Direccion: Ecuador 929.

- Para mayor seguridad, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046 un día antes de pasar a retirar.

¿Cómo es el envío y quién lo entrega?

Los pedidos salen de nuestro almacén en Capital Federal, enviamos con Correo Argentino.

¿No recibiste tu pedido a tiempo?

Si pasaron 7 días hábiles y no recibiste tu pedido, contactanos por WhatsApp al +54 9 11 4974-1046. Te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Código de seguimiento de tu pedido

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un código por email. Usalo para:  

- Rastrear tu pedido en tiempo real.  

- Estimar la fecha de entrega.  

Podés hacer el seguimiento en la página de Correo Argentino [Click Aquí]

(https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce).

Podes ver un tutorial del paso a paso de como hacer el seguimiento de tu envío haciendo click Aquí

Ante cualquier duda, escribirnos a +54 9 11 4974-1046.

 

¡Con Voltra redefiní tu experiencia de compra en línea! 🚀