¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad, a traves de las plataformas de pago más seguras de la actualidad: MercadoPago y Ualá. Algunas de las más comunes incluyen:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Transferencias bancarias
  • Dinero en Cuenta
  • Cuotas sin tarjeta

Tambien aceptamos:

  • Efectivo en la entrega (Descuento del 20%)
  • Transferencia bancaria (Descuento del 10%)

Costos y Métodos de Envío

😊 Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. 

Los tiempos estimados de entrega una vez despachado el pedido son:

 

CABA y GBA: 1-3 dìas hábiles.

Interior: 3 - 5 días hábiles.

Sur del país: 5 - 7 días hábiles.

 

Tambien contamos con entregas en el día en CABA y GBA, comprando antes de las 12:00 y seleccionando MOOVA como metodo de envio

 

Podés ver informacion más certera sobre tiempo demora la entrega de tu pedido ingresando tu Codigo Postal al momento de realizar la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibes un producto dañado o incorrecto, contáctanos de inmediato por WhatsApp para solucionar el inconveniente. 📞 +54 9 11 3047-4258

 

¿Tienen local, puedo retirar mi pedido y pagar en efectivo?

Si tenemos showroom ubicado en  Ecuador 929, Balvanera, CABA. Podes pasar a ver los productos que estes interesado y abonar en efectivo con un descuento adicional.

Horarios de Atención

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Si nos contactas el domingo, responderemos el siguiente día hábil. Recuerda que los mensajes se responden en orden de llegada.

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta o inconveniente. 🥰