Políticas de Envíos - Voltra

 

En Voltra, trabajamos con Correo Argentino y Andreani (Envios a todo el país), y Moova (Envio Flex en el dia comprando antes de las 12hs para CABA y GBA) para garantizar que tus productos lleguen de manera rápida y segura. A continuación, te brindamos detalles importantes sobre el proceso de envío y seguimiento.

 

Seguimiento de tu Pedido

Recibirás un código de seguimiento por email y WhatsApp de manera automatica tras la confirmación del despacho de tu compra (Comprando antes de las 12hs tu pedido se despacha en el mismo día).

 

Si no recibís el código de seguimiento de manera automática pasado ese plazo, solicitálo comunicándote por el WhatsApp de la empresa (+54 9 11 3047-4258).

El seguimiento puede realizarse en el sitio oficial de la empresa de logistica correspondiente con el codigo proporcionado automaticamente por WhatsApp e Email:
Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Andreani: https://www.andreani.com/
Moova: Solicitar por WhatsApp

 

Introducí el código de seguimiento proporcionado para acceder a información detallada del envío.

 

Tiempos Estimados de Entrega

Despachos: Solo de Lunes a Viernes, Comprando antes de las 12:00 tu pedido se despacha en el día, sino se despacha el día siguiente. (Podemos tener demoras de hasta 24hs en despachar)

 

Tiempo de envío general Correo Argentino / Andreani (una vez despachado el pedido):

CABA/GBA: 24 horas hábiles.

Interior: 3-5 días hábiles.

Sur del país: 7-10 días hábiles.

Tiempo de envío Moova (Solo CABA y GBA):

CABA/GBA: Comprando antes de las 12:00 tu pedido te llega en el día, antes de las 21:30.

 

 

Consideraciones Importantes

Correo Argentino realiza hasta dos intentos de entrega en el domicilio indicado.

Los envíos pueden demorar hasta 24 horas en aparecer en el sistema de seguimiento tras la confirmación del despacho.

Para consultas sobre el estado del envío, podés contactar directamente a la empresa de envio seleccionada con tu codigo de seguimiento mediante sus canales oficiales

 

Procedimiento de Consultas

 

Contactá a la empresa por WhatsApp (+54 9 11 3047-4258) solicitando el código de seguimiento si no lo recibiste automáticamente en el plazo estipulado .

 

En caso de inconvenientes con el seguimiento, comunicate con nosotros por nuestros canales habituales.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte.