⚡Hasta 50% OFF 🔥 3 Cuotas Sin Interes 💳 Envios gratis en compras + $100.000 🚚

Políticas de Envíos - Voltra

 

En Voltra, trabajamos exclusivamente con Correo Argentino para garantizar que tus productos lleguen de manera rápida y segura. A continuación, te brindamos detalles importantes sobre el proceso de envío y seguimiento.

 

Seguimiento de tu Pedido

Recibirás un código de seguimiento por email tras la confirmación del despacho de tu compra (24/48 horas hábiles posteriores a la realización del pedido).

 

Si no recibís el código de seguimiento de manera automática pasado ese plazo, solicitálo comunicándote por el WhatsApp de la empresa (+54 9 11 4974-1046).

El seguimiento puede realizarse en el sitio oficial de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.

 

Introducí el código de seguimiento proporcionado para acceder a información detallada del envío.

 

Tiempos Estimados de Entrega

Despachos: Los pedidos se despachan en las próximas 24/48 horas hábiles una vez ingresada la compra.

 

Tiempo de envío (una vez despachado el pedido):

 

CABA/AMBA: 24-48 horas hábiles.

Interior: 3-5 días hábiles.

Sur del país: 7-10 días hábiles.

 

Consideraciones Importantes

Correo Argentino realiza hasta dos intentos de entrega en el domicilio indicado.

Los envíos pueden demorar hasta 24 horas en aparecer en el sistema de seguimiento tras la confirmación del despacho.

Para consultas sobre el estado del envío, podés contactar directamente a Correo Argentino mediante su sitio web oficial.

 

Procedimiento de Consultas

 

Contactá a la empresa por WhatsApp (+54 9 11 4974-1046) solicitando el código de seguimiento si no lo recibiste automáticamente en el plazo estipulado .

 

Accedé al sitio de Correo Argentino para realizar el seguimiento con el código proporcionado.

En caso de inconvenientes con el seguimiento, comunicate con nosotros por nuestros canales habituales.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte.